Hacemos envíos a todo el país, 10% de descuento con transferencia

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿CUÁNDO SALE MI ENVIO DESDE QUE ABONE EN BIG 2? (Recordá que a partir de $40.000 el envío es GRATIS!)

Depende la demanda podemos demorar hasta 4 días hábiles en el armado de los pedidos. Los días Sábados, Domingos y Feriados no se realizan entregas.
En cuanto tu pedido sea despachado vas a recibir un mail con un código de seguimiento. Ingresando en la web de cada correo vas a poder chequear los movimientos del mismo.
Si elegiste retiro por sucursal te vamos a avisar cuando ya este listo (recordá que el mismo permanecerá ahí durante 7 días hábiles)
Si optaste por el que es a domicilio, el correo hace dos visitas. Si no pudiste recibir el paquete estará durante 5 días en la sucursal más cercana. De lo contrario, vuelve a nosotros y deberás abonar un nuevo envío.

¿CON QUE EMPRESAS TRABAJAMOS?

Realizamos envíos a TODO EL PAÍS a través de oca, bluemail y correo argentino. Podes elegir la empresa que mas se adecue a tus comodidades.

¿QUIÉN PUEDE RETIRAR EL PEDIDO Y QUE ES LO QUE NECESITA?

Puede retirar tu pedido cualquier persona. En caso de que el pedido sea retirado por una persona distinta al titular de la compra, el titular deberá enviarnos un whatsapp al 1126891483 con los datos de la persona autorizada (Nombre, Apellido). Al acercarse a línea de caja, podrán retirar cualquiera de los dos únicamente con el nombre de la persona titular del pedido y el número de operación.

 

**TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON POR LA TIENDA SERAN GUARDADOS POR 30 DIAS, DE LO CONTRARIO NO PODRA RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO**
 

CAMBIOS 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Sí, todos tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 15 días luego de haber recibido el producto.

*Recordá que los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados.  

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?        

Para realizar cambios de un producto enviado, el cliente puede acercarse a cualquiera de nuestros puntos de venta (Pablo Nogues, Grand Bourg o Derqui) o enviar el producto por correo.

 

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO DE MI DINERO?  

Si, una vez que recibimos el mismo realizamos el reembolso al medio de pago con el cual hayas abonado. Siempre y cuando este dentro de los 15 dias de cambio y en las mismas condiciones que fue recibido.

 ¿Te quedó alguna duda? ¡Por favor escribinos! Vas a encontrar en la sección “contacto” donde van a estar todos nuestros datos. Vamos a responder lo más rápido que podamos!